MHG en otros países MHG-Alemania MHG-Gran Bretaña MHG-Francia
¿Quiénes somos?
MHG Heiztechnik GmbH produce calderas de alto rendimiento y gran eficiencia para ahorrar gastos en la factura de la calefación. Por ejemplo, con un quemador de llama azul se ahorra un 10%, y con una caldera de gasoil con quemador llama azul y regulación automática se ahorra un 30%. Si a este equipo se le añade la condensación puede ahorrar un 40%, en comparacion con las calderas habitualmente instaladas sin estas tecnologías.
NHG es uno de los proveedores alemanes líderes de sistemas y componentes de primera calidad para la calefacción con gasóleo, gas, pellets y energía solar, con una tradición de más de 75 años.

Somos una empresa independiente, gestionada por sus propietarios, con la sociedad Haspa Beteiligungsgesellschaft für den Mittelstand mbH de Hamburgo como asociado. La sociedad matriz de Haspa BGM, la caja de ahorros Hamburger Sparkasse AG, es la mayor caja de ahorros de alemania y terminó el ejercicio 2005 con un balance total de 31.000 millones de euros.

Oficinas centrales MHG, Buchholz-Alemania
Producimos en Alemania y exportamos a más de 35 países, productos de alta calidad con características técnicas especiales que contribuyen de manera sostenible al cuidado del medioambiente y de los recursos. Nuestros sistemas y componentes han sido desarrollados por nuestros ingenieros y se fabrican de acuerdo con el “precepto de fabricación alemán” (Deutsches Inlandsgebot). A través de este compromiso voluntario garantizamos que los productos han sido fabricados exclusivamente en Alemania y que al menos dos tercios de las piezas utilizadas en el montaje provienen de proveedores alemanes. De esta forma fomentamos la producción en Alemania e incrementamos el resultado económico del pais.

Nuestra marca y nuestros productos estan posicionados en el sector de gama alta (“Premium”). El concepto Premium es la norma a seguir con nuestros productos, nuestro servicio y nuestra conducta. Junto a productos de gran calidad, ofrecemos gracias al estrecho contacto con nuestros clientes un excelente servicio técnico.

De esta manera, logramos generar un gran valor y perspectivas a largo plazo tanto para nuestros clientes como para nuestra empresa.

Gracias a nuestras altas exigencias de calidad y continuas inversiones en investigación y desarrollo, seguiremos siendo el modelo a seguir en todo lo que se refiere a la calefacción económica, ecológica y con excelentes perspectivas de futuro.
Sala de formación.
NUEVA SEDE
MHG-ESPAÑA
MHG Heiztechnik GmbH España
C./ Virgen de la Novena, 9
E-28027 MADRID
Tel.: +34 91 155 75 88
Móvil: +34 689 407 192
e-mail: comercial@mhg-e.es
Delegaciones (e-mail):
MHG Andalucia
MHG Aragón
MHG Castilla y La Mancha
MHG Castilla y León
MHG Cataluña
MHG Cantabria
MHG Galicia
MHG Madrid
MHG Navarra y La Rioja
MHG País Vasco
MHG Comunidad Valenciana